Sucursales
Av. John F. Kennedy, Esq. Abraham Lincoln
809-540-3800
809-540-3800
Lunes a viernes:
8:00 AM - 7:00 PM
Sábados: 8:00 AM - 1:00 PM
Av. John F. Kennedy, Esq. Abraham Lincoln
Santo domingo motors Company S. A., la empresa más antigua del Grupo Ámbar, nace el 12 de septiembre de 1920, representando los vehículos Chevrolet de la General Motors Company. El fundador de Santo Domingo Motors, Don Amadeo Barletta, con 25 años de edad, decide emprender el negocio automotriz cuando todavía en esa época eran muy escasos los automóviles en la República Dominicana; tanto así, que en su primer año de operaciones, Santo Domingo Motors vendió sólo tres vehículos. A los pocos años, en 1927, el negocio contaba con la venta de casi 800 vehículos. El espíritu emprendedor y perseverante de Don Amadeo lo convirtió en pionero del negocio automotriz en todo el área del Caribe.
En 1968, se finalizó la construcción de las modernas instalaciones que hoy ocupa la Santo Domingo Motors en la Autopista Duarte esquina Avenida Abraham Lincoln.
En 1985, Miguel Barletta, nieto del fundador de Santo Domingo Motors, pasa a presidir el Grupo Ámbar, representando así la tercera generación de la familia comprometida en mantener el legado en términos de negocios y valores. Trabajando bajo el lema, en el ayer: “La Casa que da Servicio”, “El Motor de las Empresas”, hoy sigue con “90 años en Movimiento”. Santo Domingo Motors, más que una compañía, es hoy en día una institución que mantiene el liderazgo.
Santo Domingo Motors es concesionario de una gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad: Nissan, Chevrolet, Suzuki y motocicletas de la marca Yamaha.
Los servicios de Santo Domingo Motors incluyen asesoría en financiamientos y Seguros; un moderno centro de servicios y un departamento de piezas con el más eficiente sistema de inventario y pedidos. El moderno Yamaha Sport Plaza alberga todas las facilidades de la marca Yamaha en un mismo espacio físico.
A través de OK Vehículos, su división de vehículos usados, Santo Domingo Motors ofrece a sus clientes vehículos de todas las marcas en óptimas condiciones, y el servicio de recepción de vehículos como parte del inicial de la compra de un vehículo nuevo.
Santo Domingo Motors cuenta también con la Tienda de Accesorios, en la cual sus clientes pueden adquirir todo tipo de accesorios de las marcas Chevrolet, Suzuki y Nissan para personalizar su vehículo.
Todos los Derechos Reservados. © 2024
Desarrollado por Ziltik